Términos y condiciones

Bienvenidos a GMT CLM Iberxia S.L. venta online de réplicas y accesorios de airsoft.

GMT CLM Iberxia S.L. venta online de réplicas y accesorios de airsoft te proporcionan sus servicios sujetos a las siguientes condiciones. Si navegas o compras en GMT CLM Iberxia S.L. aceptas estas condiciones. Léelas con detenimiento. Además de usar cualquier servicio actual o futuro de GMT CLM Iberxia S.L. cuando visites o compres en cualquier negocio afiliado con GMT CLM Iberxia S.L. también estarás sujeto a las pautas y condiciones aplicables a tal servicio o negocio.

PRIVACIDAD

Lee nuestras Normas de Privacidad, que rigen en GMT CLM Iberxia S.L. para que comprendas nuestras prácticas.

COMUNICACIONES ELECTRONICAS

Cuando visitas GMT CLM Iberxia S.L. Airsoft venta online de réplicas y accesorios de airsoft o nos envías e-mails, te estás comunicando electrónicamente con nosotros. Consientes recibir nuestras comunicaciones electrónicas. Nos pondremos en contacto contigo mediante e-mail o dejándote los avisos en nuestra web. Estás de acuerdo en que todos los e-mails, avisos y otras comunicaciones que te proporcionamos electrónicamente satisfacen cualquier requisito legal al ser tales comunicaciones por escrito.

COPYRIGHT

Todo el contenido incluido en este sitio, como texto, gráficos, logotipos, iconos, imágenes, recopilaciones de datos, y software, es la propiedad de GMT CLM Iberxia S.L. o de sus proveedores y están protegidos por las leyes de derechos de propiedad intelectual. La recopilación de todo el contenido de este sitio es la propiedad exclusiva de GMT CLM Iberxia S.L. y está protegido por las leyes de derechos de propiedad intelectual. Todo el software usado en este sitio es la propiedad de GMT CLM Iberxia S.L. o de sus proveedores de software y está protegido por las leyes de derechos de propiedad intelectual.

LICENCIA Y ACCESO AL WEB

GMT CLM Iberxia S.L. te concede una licencia limitada para acceder y hacer uso personal de este web y no transmitir o modificar cualquier parte de él, con excepción del consentimiento expreso escrito de GMT CLM Iberxia S.L.. Esta licencia no incluye reventas o uso comercial de este sitio o sus contenidos; cualquier colección y uso de listas de productos, descripciones, o precios; cualquier uso derivativo de este web o sus contenidos; cualquier trasmisión o copiado de información de cuenta para el beneficio de otro mercantil; o cualquier uso de datos, robots, o herramientas similares de recogida y extracción de datos. Este sitio o cualquier parte de él no pueden reproducirse, copiarse o venderse, o aprovecharse de él para cualquier propósito comercial sin el consentimiento expreso escrito de GMT CLM Iberxia S.L.. No puedes enmarcar ni utilizar técnicas de enmarcado para adjuntar cualquier marca de fábrica, logotipo, u otra información de propiedad (incluso imágenes, texto, diseño de la página o formulario) de GMT CLM Iberxia S.L. y nuestros afiliados sin el consentimiento expreso escrito. No puedes usar nombres, marcas de fábrica, meta etiquetas o cualquier otro texto oculto utilizado por GMT CLM Iberxia S.L. sin el consentimiento expreso escrito de GMT CLM Iberxia S.L.. Cualquier uso desautorizado rompe el permiso o la licencia concedido por GMT CLM Iberxia S.L.. Tienes permiso, revocable y no exclusivo, para crear un hipervínculo a la página de bienvenida de GMT CLM Iberxia S.L. siempre que la información incluida en el link sobre GMT CLM Iberxia S.L., sus afiliados, sus productos o servicios no sean falsos u ofensivos. No puedes usar ningún logotipo o gráfico de marca propiedad de GMT CLM Iberxia S.L. como imagen de link sin el permiso expreso escrito.

TU CUENTA

Al acceder a este web, eres responsable de mantener la confidencialidad de tu cuenta y contraseña de acceso restringiendo, y estás de acuerdo en aceptar la responsabilidad por todas las actividades que ocurren bajo tu cuenta o contraseña. GMT CLM Iberxia S.L. no vende productos para menores, pero los vende a adultos que pueden comprar con una tarjeta del crédito. Si eres menor de edad, puedes usar GMT CLM Iberxia S.L. sólo con el consentimiento de un padre o tutor legal. GMT CLM Iberxia S.L. y sus afiliados se reservan el derecho para negarse al servicio, eliminar las cuentas, quitar, revisar el contenido o cancelar pedidos en caso de infringir estas normas.

REVISIONES, COMENTARIOS, COMUNICACIONES Y OTROS CONTENIDOS

Los visitantes pueden insertar revisiones, comentarios, y otros contenidos; enviar sugerencias, ideas, comentarios, preguntas, u otra información, siempre que el contenido no sea ilegal, obsceno, amenazante, difamatorio, invada la privacidad, infringa la propiedad intelectual, sea injurioso a terceras personas, o su contenido contenga virus o tintes polítocos. No puedes usar una dirección e-mail falsa, suplantar cualquier persona o entidad, o no informar acerca del origen del contenido. GMT CLM Iberxia S.L. las reservas el derecho (pero no la obligación) de quitar o revisar tal contenido. Si insertas cualquier contenido y no indicas lo contrario, concedes a GMT CLM Iberxia S.L. y a sus afiliados de forma no exclusiva, libre de royalties, perpetuo, irrevocable, y sublicenciado para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivativos, distribuir, y desplegar el contenido a lo largo del mundo en cualquier medio de comunicación. Concedes a GMT CLM Iberxia S.L. y sus afiliados el derecho para usar el nombre que utilizas para subir el contenido. Garantizas que posees o controlas todos los derechos del contenido que insertas; que el contenido es exacto; que ese uso del contenido que has insertado no viola las leyes y no causará lesión a cualquier persona o entidad; y que indemnizarás a GMT CLM Iberxia S.L. o sus afiliados en todas las demandas resultantes del contenido que suministraste. GMT CLM Iberxia S.L. tiene el derecho pero no la obligación de supervisar, revisar o borrar cualquier actividad o contenido. GMT CLM Iberxia S.L. no toma la responsabilidad y no asume la obligación de solidarizarse con las opiniones y contenidos expresados por tí.

QUEJAS DE COPYRIGHT

GMT CLM Iberxia S.L. y sus afiliados respetan la propiedad intelectual de otros. Si crees que tu trabajo ha sido copiado en cierto modo eso constituye la infracción de derechos de propiedad literaria, mándanos un e-mail con tu queja.

RIESGO DE PERDIDA

Todos los artículos comprados en GMT CLM Iberxia S.L. están ligados a un contrato de envío. Esto implica un riesgo de pérdida y te instamos a que pases a realizar nuestra entrega al portador.

DESCRIPCION Y PRECIOS DE PRODUCTOS

GMT CLM Iberxia S.L. y sus afiliados intentan ser tan exactos como sea posible. Sin embargo GMT CLM Iberxia S.L.t no garantiza que las descripciones del producto u otro contenido de este web sean exactos, completos, fiables, actuales o libres de error. Si un producto ofrecido por GMT CLM Iberxia S.L. no es tal y como estaba descrito, devuélvenoslo sin usar y en su embalaje original.

Los precios de los productos son válidos, salvo error tipográfico, mientras dispongamos de stock, no existiendo responsabilidad por parte de GMT CLM Iberxia S.L. ante la posible falta de alguno de ellos.
En caso de una variación del tipo de cambio, o alguna otra circunstancia que obligara a modificarla, se repercutiría en un aumento o disminución de los precios sin previo aviso.

AFILIADOS

GMT CLM Iberxia S.L. y sus afiliados operan en las tiendas, proporcionan los servicios o venden sus líneas de productos en este sitio. Además, proporcionamos los links a los webs de compañías afiliadas. No somos responsables de examinar o evaluar y no garantizamos las ofrendas de cualquiera de éstos negocios o individuos o el contenido de sus sitios web. GMT CLM Iberxia S.L. no asume responsabilidad u obligación para los productos y contenidos de todos éstos u otra tercera parte. Debes leerte sus declaraciones de privacidad y otras condiciones de uso.

LEYES APLICABLES

Visitando GMT CLM Iberxia S.L. estás de acuerdo en que las leyes del estado español, sin tener en cuenta los principios de el conflicto de leyes, gobernarán estas Condiciones de Uso y cualquier disputa de cualquier clase que podría levantarse entre tu y GMT CLM Iberxia S.L. o sus afiliados.

DISPUTAS

Cualquier disputa relacionada de forma alguna con su visita a GMT CLM Iberxia S.L. o a los productos comprados a través de GMT CLM Iberxia S.L. se someterá al arbitraje confidencial de Gandia, España. El arbitraje bajo este acuerdo se dirigirá bajo las reglas que prevalecen entonces en la Asociación del Arbitraje Española.

POLITICAS DEL WEB Y MODIFICACIONES

Repasa nuestras otras políticas, anunciadas en este web. Estas políticas también gobiernan tu visita a GMT CLM Iberxia S.L.. Nos reservamos el derecho de hacer cambios a nuestro sitio, políticas, y Condiciones de Uso. Si cualquiera de estas condiciones se juzgara no válida, no afectará a la validez de cualquier condición restante.