ACT PVS 14

Nuevo producto

Visor nocturno PVS 14

Más detalles

Este articulo se pide directamente a fábrica con las especificaciones deseadas

3 221,63 € impuestos inc.

Más

Nuestra PVS-14 es completamente libre de ITAR. No hay limitación en la oferta y no hay papeleo!

Todo el mundo sabe que el AN / PVS-14. Es una gran pieza, utilizado por el Ejército de Estados Unidos durante décadas. Dándoles y aplicación de la ley de la ventaja en los conflictos.
Un monocular como el PVS-14 es el más versátil de los dispositivos de visión nocturna. Dejando al usuario con un ojo sin ayuda hace que sea fácil la transición de bajos niveles de luz a los altos los ligeros. Esto hace que las PVS-14 una opción perfecta para usuarios profesionales en entornos urbanos.

El PVS-14 ofrece un control manual de la ganancia con la que se puede ajustar la ganancia del tubo, así como una función de apagado automático cuando está montado casco y plegarse hacia arriba.
El diseño robusto es probado en combate y extremadamente durable. Su construcción para el combate. El ocular en el PVS-14 hace posible que colimar que lo hace ideal para el uso montado en la cabeza. Una amplia gama de accesorios están disponibles desde soportes de carril a las lentes de aumento. Esto proporciona al usuario una flexibilidad sin igual.
Los iluminadores de infrarrojos integrado se puede activar para proporcionar una buena imagen incluso en los lugares más oscuros donde la luz no está disponible, tales como edificios cerrados y estructuras subterráneas. Pero equipado con un tubo de Gen 3, que rara vez es función de cada va a ser necesario.

Nuestra PVS-14 está disponible en una amplia variedad de configuraciones, que van desde el precio efectivo Harder Gen 3 tubos a Photonis.
Canalización automática ofrece al usuario una imagen nítida incluso en condiciones de relieve, así como un menor desgaste en el tubo en areas.A bien iluminado pantalla de fósforo blanco opcional ofrece al usuario una imagen en blanco y negro, sin embargo sigue siendo el verde es el color al que el ojo humano es los más sensibles. Si no está seguro de qué configuración es mejor para usted, no dude en preguntar. Dependiendo de sus necesidades, vamos a encontrar la mejor solución para usted.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

ACT PVS 14

ACT PVS 14

Visor nocturno PVS 14